El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Caso polémico Jueves, 9 de Agosto de 2018

El ordenanza electrocutado tenía sus pies y manos mojadas

Alejandro Cruz, ordenanza del colegio Carlos Vergara, admitió que accionó el interruptor del timbre con sus manos y pies mojados.

La escuela Carlos Vergara de Ciudad fue noticia el lunes pasado luego de que un ordenanza de la institución recibiera una descarga eléctrica al hacer sonar el timbre. En las últimas horas, Alejandro Cruz, admitió que cuando accionó el interruptor sus manos y pies estaban mojados.

En un principio se dijo que el establecimiento tenía una falla en la instalación eléctrica pero con la declaración del celador esta hipótesis quedó descartada. La descarga eléctrica que recibió el empleado escolar se produjo porque sus manos y pies estaban mojados.

La Dirección General de Escuelas informó además que las protecciones del tablero eléctrico funcionaron correctamente. Este miércoles, padres de alumnos, docentes y directivos se reunieron en el establecimiento para dar precisiones sobre el caso.

Actualmente se están reparando los sanitarios de la institución educativa, una obra que fue solicitada por la escuela. Las refacciones incluyen un nuevo contrapiso, recambio de mochilas, griferías y pintura general.

Seguí leyendo en Mendoza