El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Horror Jueves, 9 de Agosto de 2018

Una menor encontró a su padre abusando de su hermana de cuatro años

El indignante hecho se produjo en Godoy Cruz. Los médicos del hospital Paroissien confirmaron que la niña presentaba lesiones.

Un hecho horroroso salió a la luz en las últimas horas. La policía detuvo en Godoy Cruz a un padre acusado de abusar de su pequeña hija de cuatro años. La hermana de la víctima presenció la escena y luego le contó a su madre.

Cuando la menor fue trasladada al Hospital Paroissien, los médicos constataron el abuso.

Todo habría comenzado el martes, cuando las dos niñas fueron a pasar el día a la casa de su padre en el mencionado departamento.

Durante la noche de martes la mayor de las niñas (de cinco años), encontró a su padre mientras abusaba de su hermana menor. Allí el hombre la habría mandado a dormir a la habitación, para luego continuar con el vejamen.

Al día siguiente, la niña le contó a su madre lo que había visto, por lo que esta decidió llevar a la víctima al hospital Paroissien de Maipú para que la examinaran. Allí los médicos notaron que la pequeña efectivamente presentaba signos de abuso.

Ante esto, desde el propio nosocomio notificaron a la Oficina Fiscal N°3 perteneciente a la Comisaría 7°. Ante esto, los uniformados se desplazaron a la vivienda del supuesto abusador, y lo encontraron caminando en la esquina de Colón y Leguizamón, donde lo aprehendieron.

El hombre quedó detenido en la mencionada comisaría a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de la fiscal Virginia Rumbo. 

Seguí leyendo en Mendoza