Mendoza Aborto Miercoles, 8 de Agosto de 2018

Reconocida actriz cruzó a Jose Luis Ramón por su postura sobre el aborto

Se trata de Muriel Santa Ana, quien es una ferviente militante a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Miercoles, 8 de Agosto de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 8 de Agosto de 2018 | Se trata de Muriel Santa Ana, quien es una ferviente militante a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La actriz Muriel Santa Ana se cruzó con el diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón a través de Twitter. Sucedió en la previa al debate que se está realizando en el Senado sobre la legalización del aborto.

La "discusión" comenzó cuando Ramón redactó un "tuit" para solidarizarse con la diputada Claudia Najul y la vicegobernadora Laura Montero, quienes fueron agredidas en los últimos días por su apoyo a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Ante esto, Santa Ana reprochó al legislador del Partido Intransigente por haber votado en contra (en Diputados), y por haberse dado vuelta, ya que en un principio había afirmado que votaría a favor.

"Ustedes no respetan. Ustedes imponen. Nadie los obliga a nada con la conquista de este derecho. Usted no tiene altura moral para pedir respeto. Porque fue un irrespetuoso con el movimiento de mujeres. Y vamos a ganar ese derecho. Más temprano que tarde #SeraLey", escribió la actriz.

Luego continuó y lanzó: "Usted está en una posición de poder y privilegio y me gusta pensar que está ahí para cambiar el mundo. Para hacerlo más justo y no para dejarse doblegar por más poder o dogma religioso. Tuvo su oportunidad. La perdió".

Esta caja necesita contenido








Seguí leyendo