El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Universitarios Lunes, 21 de Mayo de 2018

Staiti: “Le preguntaría al Gobierno porque no quiere negociar”

Lo expresó en Radio Jornada la secretaria general de la Fadiunc al anunciar nuevos paros por la falta de respuesta más allá del 15%.

Lunes, 21 de Mayo de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Los docentes universitarios vuelven a aplicar medidas de fuerza y las anunció en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), la secretaria general de la Fadiunc, Francisca Staiti.
“Es un rechazo a la nueva propuesta d3el Gobierno del 15% que sigue siendo el techo para ellos. Primero que son cuotas muy largas y el mismos gobierno dice que el 15% es imposible de cumplir por lo que tenemos razones para continuar con los paros”, explicó Staiti.
Anunció Staiti que se cumplirá el 22 y 23 de marzo y la semana entrante los días 28, 29 y 30 de mayo, con asistencia a los lugares de trabajo. “El 23 de mayo participaremos de la Marcha Federal Educativa convocada por Ctera y el 30 pondremos una carpa frente al Ministerio de Educación de la Nación”.
“Habrá que preguntarle al >Gobierno por qué no quiere negociar, porque además no podemos paritar porque no nos dan a posibilidad de llevar una contrapropuesta. Es una situación perversa”, señaló Staiti.



Seguí leyendo en Mendoza