El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza UNCuyo Jueves, 17 de Mayo de 2018

Becas para investigación sobre vitivinicultura: “Hay una variedad de temas para inscribirse”

Lo anunció en Radio Jornada el secretario de Ciencias de la Universidad Nacional de Cuyo al detallar el significado de estas becas y la importancia para la investigación.

Jueves, 17 de Mayo de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La Universidad Nacional de Cuyo otorgará cinco becas a aquellas investigaciones sobre vitivinicultura y dio detalles en Pulso urbano (Radio Jornada 91.9), el secretario de Ciencias de la UNCuyo, Benito Parés.
“Es parte de un acuerdo entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Coviar para otorgar cinco becas para investigación, que puede servir para la terminación de la tesis de maestrías o doctorados. Es durante un año y los postulantes se dedican a investigar adatándose a lo que necesita la Coviar y reciben 4.500 pesos mensuales más 6000 al finalizar el trabajo y otro tanto para insumos”, explicó Parés.
Con respecto a los temas, Parés anunció que “hay una gran variedad para elección de quienes se inscriban. Se tiene en cuenta la pertenencia y el jurado puntuara de acuerdo a los antecedentes del postulante y del director”.


Seguí leyendo en Mendoza