El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza San Rafael Miercoles, 16 de Mayo de 2018

El papá de Genaro Fortunato se refirió al audio de Julieta Silva cuando llamó al 911

El hombre explicó que desde su punto de vista, el llamado tiene “mucha sobreactuación”.

En las últimas horas trascendió un audio de Julieta Silva llamando al 911, minutos después de atropellar a su novio Genaro Fortunato. En el mismo se puede oír a la joven hablar con el operador y decir, entre lágrimas, “no lo vi, no lo vi. Está muerto". 

Ante esto, quien habló ahora fue Miguel Fortunato, padre del joven rugbier sanrafaelino. “Si estaba tan desesperada, ¿por qué llamó primero a una amiga?”, afirmó

“Tener solamente esa parte no es dar una mirada completa al panorama, si uno escucha solo el llamado al 911 puede ser que se piense que está desesperada, pero si estaba tan desesperada como parece, porque llamó primero a una amiga”, agregó.

Te puede interesar también: Dan a conocer el audio del momento en que Julieta Silva llamó al 911

“Estarán tratando de lavar su imagen o alguien se pensará que los jueces leen más los diarios que el expediente”, explicó visiblemente molesto porque el audio saliera a la luz.

Miguel Fortunato habló de la noche del accidente y, en base a información extraída del expediente, explicó que Julieta Silva llamó antes a una amiga donde le decía: “Atropellé a Genaro y creo que lo maté”. Luego procedió con el llamado a emergencias, donde se escucha desesperada a la joven explicando que atropelló a alguien, pero que no vio quien era. “¿Cuándo habló con la amiga, sí sabía quién era y después no? A mí no me cierra eso”, se preguntó.

“Sé que no soy objetivo, pero el llamado al 911 tenía mucha sobreactuación”, concluyó.

Seguí leyendo en Mendoza