El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Policiales Miercoles, 16 de Mayo de 2018

Inseguridad: cuatro asaltos en la noche del martes

En diferentes puntos de la provincia hubo robos bajo amenaza.

Anoche se registraron asaltos en Godoy Cruz, San Rafael, Guaymallén y Tunuyán.

El primer robo ocurrió a las 21 en una despensa de calle Álvarez Thomas al 270 de Godoy Cruz, donde delincuentes ingresaron y bajo amenaza se llevaron del local una máquina de cortar fiambres, fiambres varios, 2 mil pesos y un teléfono celular.

Mientras que a uno de los clientes le sustrajeron un automóvil Citroen C4 y dinero en efectivo. Y a otros tres clientes les robaron dinero en efectivo y los teléfonos celulares. Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.

El segundo asalto ocurrió a las 21.45 en el local del sur de “La Casa de la Milanesa”, ubicada en Avenida Ballofet al 1900 de San Rafael. Ingresaron asaltantes y previo amenazar al encargado se llevaron 2 mil pesos, dos teléfonos celulares y una billetera. Intervino Oficina Fiscal  de Comisaría 8°.

Posteriormente, a las 23.30, una pareja de jóvenes fue asaltada en Guaymallén. Caminaban por Mitre y Moreno cuando fueron abordados por delincuentes que los amenazaron y le robaron dos teléfonos celulares y una mochila con una netbook. Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría  25°.

En tanto, el último robo se produjo a las 00.50 en Tunuyán. Un joven que hacía delivery de comidas fue asaltado en la esquina de Delgado y Derqui de ese departamento. Los asaltantes lo amenazaron y le robaron la comida, que estaba por entregar. Intervino Oficina Fiscal de Comisaria 15°.

Seguí leyendo en Mendoza