El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Oportunidades Miercoles, 9 de Mayo de 2018

El Shopping ofrecerá descuentos de hasta un 30% todos los jueves de mayo

Durante todo el mes de mayo Mendoza Plaza Shopping ofrecerá diversas propuestas para sus clientes.

Miercoles, 9 de Mayo de 2018

Los jueves de este mes no serán un día más en el Mendoza Plaza Shopping. El centro de compras volverá a desarrollar la acción “Muy Jueves”, la cual ya se había desarrollado con gran éxito durante el mes de marzo.

Todos los jueves del mayo se realizarán descuentos especiales, en locales adheridos, con la tarjeta de Beneficios Muy Shopping. Los descuentos especiales quedarán agrupados durante estas jornadas. De esta manera quedarán decretados los “Muy Jueves”. La promo cuenta con una gran cantidad de locales, los cuales ofrecen descuentos que van del 10 % al 30 %. Además durante todos los “Muy Jueves” habrá actividades extras para clientes.

Las propuestas se desarrollarán los días: 10, 17, 24 y 31 de mayo. En cada una de las fechas habrá contenidos especiales entre las 19 y las 21 horas. Estas actividades se desarrollarán en el pasillo de Plata Baja del centro de compras (frente a Eva Miller, Rapsodia, Viamo y otros).

Para este jueves está previsto un show acústico de la banda “The Garage”.

El jueves 17 de mayo habrá una degustación de café de Starbucks. Mientras que el jueves 24 se desarrollará una acción “Patria” en conjunto con Vea Supermercados. Habrá degustación de sopaipillas y un show de folklore. Mientras que el jueves 31 de mayo habrá una degustación de cerveza artesanal “De La Vera Cruz”.
Mendoza Plaza Shopping continúa celebrando los jueves y espera a sus clientes para disfrutar.