El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Tránsito Lunes, 16 de Abril de 2018

Amplían al Barrio Bombal el estacionamiento medido

Lo anunció en Radio Jornada el subsecretario de Seguridad, Raúl Levrino, sobre la ampliación de lugares de estacionamiento medido en algunos sectores de la ciudad.

Lunes, 16 de Abril de 2018

Se amplió el espacio de estacionamiento medida en la ciudad y dio detalles de esto en Pulso Urbano (Radio Jornada  91.9), el subsecretario de Seguridad, Raúl Levrino.

“El barrio Bombal se encuentra dentro de un programa de inclusión social, donde se incorporan tarjeteros con chaleco e identificación controlad por el área de Preventores, que cumplen la tarea dentro de un horario determinado”, explicó Levrino.

Mencionó el funcionario que  “al personal se lo capacita y en el caso del barrio Bombal cambió la movilidad por la intensidad de tránsito y otros servicios. Implementamos el estacionamiento medido en las calles 9 de Julio, España y La Pampa, además de Moyano, Santa Cruz”.

“En Arístides había un desfasaje de 13.30 a 16 que era cuando antes había trapitos. Ahora hay estacionamiento medido de 8.30 a las cuatro de la mañana, de lunes a viernes”, señaló Levrino

Recalcó Levrino que “actualmente ya no se observan trapito en el ámbito de la ciudad”.