Mendoza En el malco de ALMAlbec Jueves, 12 de Abril de 2018

Casa Vigil realiza una subasta de vinos a beneficio

Se desarrollará hoy jueves en el espacio que la firma posee en Palmares y en el marco del Festival “Al Malbec”.Se subastarán vinos de colección de destacadas bodegas del medio.

Jueves, 12 de Abril de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 12 de Abril de 2018 | Se desarrollará hoy jueves en el espacio que la firma posee en Palmares y en el marco del Festival “Al Malbec”.Se subastarán vinos de colección de destacadas bodegas del medio.

Casa Vigil de Palmares desarrollará una importante acción hoy en Palmares. En el marco de las celebraciones por el “Día del Malbec” y también del promocionado cronograma de actividades del Festival “Al Malbec” realizará una subasta solidaria de vinos a beneficio de la Escuela Nº 1328 José Sixto Álvarez de Chachingo.

El objetivo es recaudar fondos para la escuela que se encuentra ubicada a pocos metros del restaurante Casa Vigil Chachingo. La subasta contará con ediciones limitadas de vinos destacados, más añadas importantes de algunos de los mejores vinos de Argentina y también con vinos jóvenes del grupo Productores Amigos.

Bodega Catena Zapata, El Enemigo Wines, Bodega Monteviejo, Matías Riccitelli Wines, Viña Cobos, Bodega Pulenta Estate, Bodega Bressia, Bodega Carinae, Viña Las Perdices, Berraco Wines, Malpensado Sparkling Wines, Entrevero Wines y Frog son algunas de las marcas de los vinos que se subastarán en el evento. Muchas de ellas ofrecerán verticales o colecciones de sus mejores añadas.

Los vinos saldrán a subasta sin bases y los invitados tendrán chances de adquirir desde vinos de gama media a piezas de colección.

El festival de maridaje “Al Malbec” en el que participarán restaurantes, bodegas, bares y vinerías de Mendoza se llevará a cabo del 7 al 29 de abril. La propuesta incluye una agenda de actividades como: clases, charlas, catas, tours, mini ferias, degustaciones y eventos culturales en los que el malbec será el componente infaltable.

 

Seguí leyendo