Mendoza Pedofilia Martes, 27 de Marzo de 2018

Compañeros del anestesista pedófilo lo calificaron como “solitario” y “rarito”

Enfermeros y empleados del hospital Notti mencionaron algunas características del perfil de Jorge Maddio, detenido por filmar a niños desnudos mientras dormían.

Martes, 27 de Marzo de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 27 de Marzo de 2018 | Enfermeros y empleados del hospital Notti mencionaron algunas características del perfil de Jorge Maddio, detenido por filmar a niños desnudos mientras dormían.

Compañeros de Jorge Maddio, el anestesista del hospital Notti que fue detenido este sábado en su casa, mencionaron algunas características de los comportamientos del profesional que está acusado de filmar y abusar a niños bajo los efectos de la anestesia.

“Era solitario pero educado y respetuoso”, dijo una enfermera cuando fue consultada acerca de la conducta de Maddio. Otro empleado del hospital Notti expresó que “era más bien callado” mientras que otro trabajador del nosocomio señaló que era “rarito”.

“Cuando nos enteramos de la noticia no lo podíamos creer, esto ha sido un fuerte golpe para nosotros”, “nunca tuvimos quejas sobre él o alguna situación de violencia” expresó otra enfermera.

Jorge Omar Maddio (56) fue denunciado en noviembre del año pasado por un empleado del hospital Notti que observó una situación extraña y comprometedora del anestesista con un niño que se encontraba internado.

En ese momento el hospital Notti elevó un sumario administrativo y de investigación. Pero antes de que el médico fuera suspendido pidió un certificado y licencia psiquiátrica.

El sábado por la noche Maddio fue detenido en su domicilio del barrio Trapiche de Godoy Cruz. Personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual llevó adelante la investigación, hoy la fiscal de Delitos contra la integridad Sexual imputó al señalado el delito de producción de pornografía infantil.

En su teléfono celular encontraron más de 300 videos y fotos en los que aparecen niños bajo los efectos de la anestesia. No fue confirmado si el individuo realizaba tocamientos o si abuso de alguna de las víctimas.

Seguí leyendo