El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Respuesta caliente Jueves, 22 de Marzo de 2018

Tarifa eléctrica: el EPRE le respondió a Ramón por la nueva forma de pago

Desde la Asociación Protectora habían pedido un “desdoblamiento” de la boleta electica, algo que fue desmentido por el ente.

Jueves, 22 de Marzo de 2018
Tarifa eléctrica: el EPRE le respondió a Ramón por la nueva forma de pago
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Luego del petitorio de la Asociación Protectora, encabezada por José Luis Ramón y Mario Vadillo, el EPRE emitió un comunicado desmintiendo la posibilidad de desdoblar la boleta eléctrica para pagarla en dos veces.

Según informaron, lo que podría llegar a hacerse es facturar todos los meses, y no bimestralmente como viene sucediendo.

La ONG Protectora había presentado una nota, fechada el 19 de marzo, ante el EPRE  pidiendo por el desdoblamiento de la factura eléctrica. Esto fue publicado por Mario Vadillo, diputado provincial y referente de la Asociación, en sus redes sociales. Esto generó una gran confusión en los usuarios, ya que muchos dieron por cierta la información.

Ante esto, el Ente Provincial Regulador Eléctrico emitió un comunicado oficial en respuesta a Protectora donde se lee: “Ante los dichos difundidos en algunos medios de la provincia por parte del representante de la asociación Protectora, Mario Nicolás Vadillo, el Epre dice que no ha aceptado ningún petitorio de Protectora respecto del desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales”.

En el mismo se explica que lo que se está estudiando es “la posibilidad de que él quiera solicitar la facturación mensual, pueda hacerlo de modo voluntario”. “Las facturas deben abonarse en la forma y los tiempos habituales”, concluye el texto.


Seguí leyendo en Mendoza