El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Importancia Lunes, 19 de Marzo de 2018

Explican las ventajas que tendrá para Mendoza la Asamblea del Bid

Lo hizo en Radio Jornada el contador Carlos Abihaggle, que integra un grupo de apoyo para ese encuentro y explicó los alcances que puede tener para la provincia.

Lunes, 19 de Marzo de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Ya está comenzando la Asamblea del BID y lo comentó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el contador e integrante de un grupo de apoyo, Carlos Abihaggle.

“Este encuentra representa un desafío y una oportunidad. Un desafío porque debemos ser buenos anfitriones y una oportunidad que es mostrar lo que somos capaces de hacer, porque vamos a tener visitas muy importantes y la idea es que cuando se vayan, digan lo bien que lo han pasado”, mencionó Abihaggle.

Explicó el contador que “para Mendoza es importante porque se presentarán proyectos de corto, mediano y largo plazo y quedarán muchas relaciones, ya que habrá fondos de inversión, banqueros y empresarios”.

Señaló que el Banco Interamericano de Desarrollo es una cooperativa “y los socios son los países que lo integran y se prestan dinero a sí mismos. La Asamblea de delegados deciden el balance y la proyección a futuro”.

 

Seguí leyendo en Mendoza