El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Violencia de género Martes, 13 de Marzo de 2018

Un hombre casi mata a su mujer con un desodorante en Guaymallén

La mujer tiene 40 años y sufrió severos golpes en su cabeza. Había sido acorralada en una camioneta.

Un hombre casi mata a su mujer con un desodorante en Guaymallén

Martes, 13 de Marzo de 2018

Un nuevo caso de violencia de género conmociona a la sociedad mendocina. En esta ocasión una mujer de 40 años fue agredida por su marido, quien la golpeó con un desodorante. Sucedió en Guaymallén.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones le indicaron a la subcomisaria Campos que se dirigiera al cruce de Ecuador y pasaje Digiuseppe. Las autoridades habían sido notificadas que un hombre estaba golpeando a una mujer en una camioneta.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con la salvaje escena y lograron frenar el ataque. La víctima intentaba escapar, pero el sujeto la tenía acorralada en la camioneta y la golpeaba una y otra vez con un desodorante en su cabeza.

Cuando los efectivos lograron reducir al hombre, debieron reanimar a la víctima que estaba inconsciente. Luego fue traslada al hospital Central en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, con múltiples traumatismos y cortes en su cabeza. La mujer, oriunda de Bolivia, fue identificada como María Alizar Talavera.

En tanto, el golpeador fue identificado como Pastor Barjaj Arancibia, y permanece detenido en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. En las próximas horas sería enviado al penal de Boulogne Sur Mer.