El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Policiales Martes, 13 de Marzo de 2018

Dos detenidos por el robo a Claudia Najul

La diputada sufrió el robo de su cartera la semana pasada. Fue cerca a la plaza de Godoy Cruz.

Dos detenidos por el robo a Claudia Najul

Martes, 13 de Marzo de 2018

La diputada nacional Claudia Najul vivió un desagradable momento la semana pasada, cuando el jueves sufrió el robo de su cartera. La funcionaria había dejado su automóvil en las inmediaciones de la Plaza de Godoy Cruz.

Por el hecho fue detenida una pareja, que se dedicaba al robo de autos. Si bien el hecho no trascendió en los medios, se confirmó que sucedió pasadas las 10 de la mañana, cuando la ex ministra de Salud dejó su auto estacionado sobre calle Belgrano, casi Colón.

Allí, delincuentes rompieron el vidrio del vehículo y sustrajeron la cartera de la funcionaria, que realizó la denuncia de inmediato. Un testigo aportó datos claves para encontrar a los autores, ya que alcanzó a ver en el auto que huían y anotó la patente.

Personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz comenzó a trabajar con esos datos y dio con los dueños del vehículo, y su domicilio. Esa misma tarde los efectivos irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle Entre Ríos y Correa Saá, y aprehendieron a Cristian Javier Ferreira (31) y Lorena Vanina Carrasco (26).

En el lugar hallaron la cartera perteneciente a Najul, además de celulares, una notebook, y otros dispositivos electrónicos. Ambos tienen antecedentes y se encuentran a disposición de la Justicia.