El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Policiales Martes, 13 de Marzo de 2018

La Policía excavó en la casa de Concepción Arregui

Los efectivos buscaban valijas con pertenencias de la mujer chilena asesinada por su marido. Aún no hallaron el cuerpo en el dique Potrerillos.

La Policía excavó en la casa de Concepción Arregui

Durante el día de hoy la Policía de Mendoza procedió con excavaciones en la vivienda que Concepción Arregui (59) compartía con su marido, y asesino confeso, Roberto Luis Audano (70). Los uniformados buscaban bolsos con pertenencias de la mujer, asesinada en febrero.

Fue el fiscal de Homicidios  Gustavo Pirrelo quien dio la orden para que se realice el operativo. Así, uniformados ingresaron a la casa ubicada en Las Compuertas, Luján de Cuyo, y procedieron con varias excavaciones.

“No se buscó el cuerpo de la mujer, sino sus pertenencias por un pedido de los familiares. El resultado fue negativo”, detallaron miembros del operativo.

La familia de Arregui había observado una zona del patio donde había tierra removida, por lo que sospecharon que ahí podrían haber estado enterradas las valijas con pertenencias de la mujer. El día de su asesinato, “Conchy” viajaba a Chile y había salido de su casa con las maletas.

En la zona indicada por los familiares los policías realizaron las excavaciones, aunque no dieron con nada.

Respecto al operativo para recuperar el cadáver de la mujer, donde trabajan buzos de la Policía de Mendoza e integrantes de la escuela de buceo Aconcagua en el dique Potrerillos, continúa sin avances. El fin de semana se había parado pro complicaciones debido a las malas condiciones meteorológicas.  Ahora se está reorganizando el operativo para poder realizar diferentes tipos de rastrillaje en el fondo del dique.

Seguí leyendo en Mendoza