El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Conflicto Martes, 13 de Marzo de 2018

Villegas: “La Pampa sólo encara cruzadas bélicas entre las provincias”

Lo expresó en Radio Jornada, el diputado de Cambia Mendoza al analizar el nuevo recurso presentado por la provincia de La Pampa ante la Corte Suprema de Justicia para entorpecer la construcción de Portezuelo del Viento.

Martes, 13 de Marzo de 2018

Por el recurso presentado por La Pampa en contra de la construcción de la presa de Portezuelo del Viento, opinó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el diputado de Cambia Mendoza, Gustavo Villegas.

“La Pampa tiene la estrategia judicial de entorpecer la construcción e Portezuelo del Viento, pero no sólo es contra Mendoza sino con el resto de las provincias de la cuenca que apoya esta obra, por el cual nosotros hemos presentado los planes de llenado y de manejo de la presa”, explicó Villegas.

Destacó el diputado que la vecina provincia “tiene como objetivo político encarar cruzadas bélicas entre las provincias en lugar de realizar inversiones que necesitan. Debo recordar que Mendoza ofreció la construcción de 25 pozos con agua del Atuel para cumplir con los caudales que ellos solicitan, pero igual lo rechazaron”.