El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Caso Carleti Lunes, 12 de Marzo de 2018

Leonardo Hisa presentó su renuncia a Carleti S.A.

El ex marido de Norma Carleti presentó su renuncia a la famosa empresa frutícola.

Leonardo Hisa presentó su renuncia a Carleti S.A.

Lunes, 12 de Marzo de 2018

El sangriento crimen de Norma Carleti, asesinada de 52 puñaladas en su vivienda de Tunuyán, suma un nuevo episodio luego de conocerse que su ex marido, Leonardo Hisa, dimitió del emprendimiento frutícola Carleti S.A.

La familia señaló al ex senador radical como el principal sospechoso. Además, en los últimos días trascendieron algunos audios de WhatsApp que dan cuenta de la mala relación que la ex pareja mantenía.

Ante esto, el ex político presentó su renuncia a la firma familiar, la cual será tratada en la próxima reunión de la empresa Frutícola, que se realizará este jueves.

Te puede interesar: Impuaron a un cuarto implicado por el asesinato de Norma Carleti

En un escrito que salió a la luz, el presidente de la compañía, Eduardo Carleti (primo de la víctima), convoca a una reunión de directorio donde se trataran dos temas: el fallecimiento de Norma y la renuncia de Hisa. Hace algunos días había trascendido que la familia había destituido al hombre de su cargo en la compañía, aunque este escrito hecha por tierra dicha versión.

El viernes último Hisa se presentó ante la Justicia y declaró que en ningún momento había salido de la provincia, como había trascendido. Por el asesinato había tres sujetos imputados, aunque en las últimas horas las autoridades dieron con un cuarto sujeto, hermano de 2 de los detenidos.