El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Festival de sabores Lunes, 12 de Marzo de 2018

Burbujas y Sabores del Mundo se disfrutaron en Guaymallén

Con más alterntivas para disfrutar, se presentó el evento que combina lo mejor de la producción de vinos espumantes con la gastronomía internacional.

Lunes, 12 de Marzo de 2018

Vecinos y turistas vivieron  la segunda edición de “Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo”, en el Boulevard Dorrego. Gastronomía internacional, puestos de bodegas, stands de artesanías, emprendimientos sustentables, espacio recreativo para chicos y un paseo de productos regionales configuraron una oferta imperdible y para toda la familia.



España, Italia, India, Líbano, Siria, Venezuela, Japón, Hungría, México, Brasil, Suiza, Alemania, Cataluña, Colombia, Uruguay, Perú y China fueron las naciones y regiones presentes. Se dispuesieron livings, mesas y sillas altas y amplios patios de comidas.

 



 Lo nuevo

Para esta edición, el paseo sumó interesantes novedades. Entre ellas, se destacó la carpa “Guaymallén Emprende”, ubicada en Amado Nervo y Dorrego (epicentro del paseo) donde los asistentes puedieron conocer emprendimientos locales vinculados a energías renovables y sustentabilidad y sorprenderse con los avances que se están impulsando.

 

Seguí leyendo en Mendoza