El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Triple crimen Martes, 13 de Febrero de 2018

Se suicidó el autor de triple crimen de Guaymallén

José Patricio Molina, el principal sospechoso del triple crimen en Guaymallén, se ahorcó

Se suicidó el autor de triple crimen de Guaymallén

La Policía lo buscaba intensamente y lo encontró ahorcado en la casa de una hermana en Maipú, en calle Zerpa de Colonia Bombal.

Molina asesinó en la madrugada de este martes a Mónica Outeda (51 años), Mayra Soledad Bueno (25) y Lautaro Vega (6), en Guaymallén.

Testigos lo vieron salir en la madrugada de este martes de la casa ubicada en calle Barcelona al 100 del barrio con algunos elementos antes del incendio que él mismo habría ocasionado para tapar las evidencias del asesinato.

Molina tenía una relación amorosa con Mayra , una de las víctimas, desde hace más de cinco meses. Según testigos, el hombre manejaba un auto en el que hacía servicios de remís y ella era maestra jardinera.

Las compañeras de trabajo de Mayra señalaron que desconocían señales de violencia entre ellos y que él la llevaba todos los días en auto a la escuela.

Por su parte, la consuegra de Mónica, manifestó  que Mayra se había distanciado de la familia desde que empezó al relación con Molina y que el hombre tenía una doble vida e identidad.

 

Seguí leyendo en Mendoza