El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Vendimia 2018 Viernes, 9 de Febrero de 2018

El Mendoza Plaza Shopping y Guaymallén tendrán su Vendimia

“Vendimia Shopping” se llevará a cabo esta tarde y convocará a las virreinas departamentales de Mendoza que bailarán sobre las prensas y realizarán la tradicional Pisada de la Uva. El cierre del espectáculo estará a cargo de Nito Mestre. En la previa del tradicional evento se realizará la elección de la Reina de Guaymallén.

Hoy se llevará a cabo la tradicional Pisada de Uva de las Virreinas en Mendoza Plaza Shopping. El evento se llevará a cabo desde las 20.30 horas en la playa Oeste del centro de compras. “Vendimia Shopping” volverá a ser uno de los eventos más convocantes de la previa a la gran fiesta de los mendocinos y contará este año con la actuación especial de Nito Mestre junto a un ensamble de cuerdas.

 

 

La tradicional “Pisada de la Uva” contará con la participación de las 18 virreinas vendimiales, las cuales apadrinadas por sus reinas departamentales, buscarán ser las ganadoras de este atractivo evento. Las candidatas bailarán en grandes prensas sobre el escenario al ritmo de la música en vivo de Santos Guayama y extraerán el jugo de los racimos de uva Malbec. La ganadora será elegida por el jurado especialmente convocado para el evento.

La presentación de Nito Mestre será uno de los momentos especiales de la velada.  El ex integrante de “Sui Generis” llega a Mendoza para mostrar toda su vigencia además de repasar los clásicos del rock nacional.

Durante la misma jornada y sobre el mismo escenario de la Pisada de la Uva, se realizará la Elección de la Reina de Guaymallén.  Este evento estará en escena desde las 20.30. Tal como ocurrió el año pasado el Mendoza Plaza Shopping servirá de marco para la elección de una nueva candidata al cetro de la Vendimia 2018. Las puertas del predio se abrirán a las 20.

“Vendimia Shopping” también contará con un patio gastronómico y de bebidas en el cual estarán presentes importantes firmas de Mendoza Plaza Shopping.

 

Las entradas para el “Sector General” podrán canjearse por una caja de leche en polvo de 800 gramos (se entregarán dos tickets) y todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos Mendoza. Mientras que quienes quieran disfrutar del show desde el “Sector Especial” podrán obtener dos entradas presentando una factura de compra de $ 800 o más de los locales del shopping. Quienes además presenten su Tarjeta Muy Shopping, accederán a dos entradas adicionales. Las entradas estarán disponibles a partir del 12 de este mes.

Además, en los días previos al evento, el público podrá ganar entradas de ubicación especial, en la fanpage del Mendoza Plaza Shopping y en los medios de comunicación más importantes de la provincia. La conducción del evento estará a cargo de Gisela Campos y Rodolfo Gravina.

 

Nota Relacionada: 

Llega la vendimia de la Ciudad de Mendoza

http://jornadaonline.com/mendoza/187427-llega-la-vendimia-de-la-ciudad-de-mendoza

Seguí leyendo en Mendoza