El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Verano 2018 Jueves, 8 de Febrero de 2018

Llega el Sunset by Italian Garage de Lorenzo Automotores

Será mañana 9 de febrero en Palmares Open Mall Mendoza.

Durante todos los fines de semana del mes de febrero -los días Viernes, Sábado y Domingo- y hasta el primer fin de semana de marzo, se podrá disfrutar del SUNSET by Italian Garage, en el que diferentes DJ’s estarán musicalizando el exclusivo espacio de Lorenzo en Palmares, preparando el ambiente para que nuestros visitantes disfruten de un inigualable atardecer en la terraza del lugar, acompañados de la nueva gama italiana de vehículos Fiat.

En nuestro espacio se podrá conocer en detalle cada modelo del Italian Garage de Fiat. Vehículos como el 500X, nuevo crossover compacto de la familia Fiat, el aclamado Fiat Tipo, y las nuevas versiones del clásico 500, serán de la partida, y estarán disponibles para ser disfrutadas en forma exclusiva.

Además, habrán actividades recreativas para todos los que nos visiten, y recibirán merchandising original de Fiat y Lorenzo.

La más pura esencia italiana ya está lista para ser disfrutada al caer la tarde, a partir del 10/02, por eso ya estamos preparados para presentar el Italian Garage de Lorenzo en el atardecer más lindo del verano mendocino, en Palmares Open Mall.

Seguí leyendo en Mendoza