El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Tiempo Miercoles, 31 de Enero de 2018

Clima: enero no se quiere despedir sin alguna lluvia, pero se viene el calor de febrero

El último día del primer mes del año cierra como fue desde el primer día, con probabilidades de lluvias y con una máxima de 30 a 32 grados. Pero los primeros días de febrero vienen con altas temperaturas.

Miercoles, 31 de Enero de 2018

Por la mañana de este miércoles se pronostica con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. O sea lo que fue casi todo enero. Los vientos moderados del sector sur.

Por la tarde la nubosidad es variable, pero los vientos ya rotan al sector este. Las máximas rotan entre 30 y 32 grados.

Lo buenos aparece el jueves y se extendería al viernes y al sábado con cielo despejado y temperaturas que irían hasta los 39 grados el fin de semana.

Pero atención, porque el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta que incluye al norte de Mendoza, además de otras provincias. Para esa zona, se espera que en las próximas horas las lluvias tiendan a generalizarse e intensificarse. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1, con mejoramientos temporarios.

 

Seguí leyendo en Mendoza