El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Policiales Miercoles, 24 de Enero de 2018

Seguidilla de asaltos y detenciones durante la madrugada

Cinco robos se registraron entre las últimas horas del martes y la madrugada de este miércoles. En dos casos hubo arrestos.

Miercoles, 24 de Enero de 2018

Una importante ola de robos se registró en la madrugada de nuestra provincia y en dos de los casos, hubo detenciones.

El primer asalto sucedió en San Rafael a las 23.15. Un joven de 20 años salía de un comercio ubicado en calle 12 de Octubre entre Dorrego y Rawson, de ese departamento, cuando un sujeto armado lo amenazó y le sustrajo un teléfono celular y un par de auriculares. Intervino  Fiscalía de Comisaría 32°.

El segundo robo aconteció en Rivadavia a las 1 de la mañana. Una heladería domiciliada en calle San Isidro al 800 fue asaltada por delincuentes que se llevaron 7 mil pesos bajo amenaza. Intervino Oficina Fiscal de Rivadavia.

Una hora después, en la esquina de San Martín y Las Heras de Ciudad, fueron detenidas dos mujeres de 24 y 18 años tras robar una moto. Personal de cámaras de video-vigilancia las observó que circulaban en el rodado en actitud sospechosa y al llegar los efectivos policiales constataron que el vehículo tenía violentado el tambor de arranque.

Las mujeres, quienes habían sustraído una moto que estaba estacionada, fueron detenidas y se les secuestró dos destornilladores de gran tamaño

Posteriormente a las 2.50, el “Hotel Center” de calle Alem 547 de Ciudad, fue asaltado por una pareja que amenazó al empleado de 50 años y se llevaron 2700 pesos, un teléfono celular y una mochila. Intervino Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°.

Y el último caso también se dio en el centro, en Lavalle y Montecaseros. Un menor fue detenido a las 3.50 luego de que participara en el robo de un minimarket. La policía alertó que dos sujetos habían violentado el portón del local y habían sustraído dinero en efectivo. El joven arrestado tenía 2 mil pesos que fueron secuestrados y el otro se dio a la fuga. Intervino Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°.