El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Policiales Miercoles, 17 de Enero de 2018

Calles inseguras: tres asaltos a conductores en el Gran Mendoza

En Ciudad, Guaymallén y Maipú se produjeron robos a conductores de diferentes vehículos durante la noche del martes y madrugada de hoy.

Miercoles, 17 de Enero de 2018

Tres asaltos a conductores ocurrieron anoche en el Gran Mendoza. Un hombre perdió su bicicleta, un taxista quedó sin sus joyas y a un camionero le quitaron sus pertenencias.

El primer robo ocurrió a las 21 en calles Newbery y Rodríguez de Ciudad, un hombre de 48 años circulaba en una bicicleta cuando delincuentes lo amenazaron y previo darle un golpe en la cabeza le robaron el rodado. Intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.

El segundo asalto se produjo en Guaymallén a las 1.30 de este miércoles. Un sujeto subió a un taxi haciéndose pasar por un pasajero en calle Gomensoro y San Lorenzo. Al llegar a  calle Florida y Sobremonte amenazó al conductor y le sustrajo mil pesos, un anillo de oro, una cadenita y una pulsera de plata. Intervino  Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

En tanto, que el tercer robo sucedió en Maipú a las 4.20 de esta madrugada.  Sobre la Lateral Norte de la RN 7 y Rodríguez Peña, el conductor de un  camión Scania estaba durmiendo en el interior del rodado y delincuentes le rompieron uno de los vidrios del camión sustrayéndole dos mil pesos y el teléfono celular. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Seguí leyendo en Mendoza