Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Apareció el abogado Pablo Moreno

El asesor legal apareció con vida aunque aún no trascendieron los detalles sobre lo sucedido. Había sido visto por última vez el jueves.

13/1/2018

El abogado Pablo Moreno apareció sano y salvo luego de ser intensamente buscado por casi dos días. “Por la situación del expediente no podemos brindar más detalles y agradecer la solidaridad demostrada”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El hombre había sido visto por última vez en la mañana del jueves, cuando salió de su casa del bario Santa Ana de Guaymallén hacia el banco para cobrar el sueldo de su madre.

"A las 12.55 lo llama al celular una de mis hijas para consultarle a qué hora venía a casa y él contestó que aún estaba en el banco, que fuéramos comiendo porque hasta no cobrar no salía de la entidad bancaria", comentó la mamá.

Después de allí Moreno no respondió a las llamadas y su celular fue apagado. Eso provocó gran preocupación en la familia que decidió difundir una foto del joven para realizar una campaña de búsqueda.

Moreno se desempeña actualmente como abogado de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo (Fadinuc).

“Queremos agradecer la labor de la fiscal Claudia Ríos, del Ministerio de Seguridad y del equipo de búsqueda”, expresaron los familiares.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza