El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Santa Rosa Martes, 12 de Diciembre de 2017

Muerte de Leonela: Norma Trigo le pidió la renuncia a todo su gabinete

Un día después de que se confirma que la nena de 2 años murió electrocutada en una plaza, la intendenta de Santa Rosa solicitó que dejarán el cargo todos sus asesores.

Martes, 12 de Diciembre de 2017

La muerte de la niña de 2 años en la plaza 12 de octubre de Santa Rosa generó un terremoto político en ese departamento. Tal es así que hoy la intendenta Norma Trigo le pidió la renuncia a todo su gabinete, mientras se prepara para dar explicaciones ante una comisión investigadora en el Consejo Deliberante.

Ayer la necropsia confirmó que Leonela Rosales murió a causa de una electrocución en el espacio público y por eso, todas las críticas cayeron sobre la jefa comunal.

Al respecto, el demócrata Antonio Ponce, quien encabeza la comisión que la citó a presentarse ante el Consejo, dijo al diario Los Andes: "Trigo no ha cumplido con sus funciones y los concejales, que hace medio año le advertimos del mal estado de algunas plazas,  necesitamos hacerle algunas preguntas".

Y señaló que la intendenta “toma la decisión tarde, hace meses que Trigo está muy mal asesorada y por más que se desprenda de su gabinete, ella es la principal responsable por lo que ocurre".

Mientras suceden horas decisivas en el municipio, los familiares organizan una marcha por justicia para este miércoles a las 20 en el pueblo de 12 de octubre.