Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Asaltaron y lastimaron a otra masajista en Ciudad

Una mujer fue atacada por un hombre con un arma y un cuchillo. El sujeto escapó amenazando al dueño de un departamento. Usaron el mismo modus operandi que el caso de este martes.

6/12/2017

Una mujer fue herida en un brazo por un hombre en un departamento de calle Catamarca al 75 en el microcentro. El sujeto escapó con una importante suma de dinero.

El caso tiene grandes similitudes con el de otra masajista que terminó herida en una pierna ayer en un departamento de la Avenida San Martín.

Cerca de las 17:50 de este miércoles, un hombre que se encontraba en un departamento se encontró con una mujer, la atacó y la amenazó. Primero con un arma de fuego y luego la lastimó con un cuchillo en uno de sus brazos.

Según fuentes policiales, las jóvenes son trabajadoras sexuales que habían acordado una cita con un hombre a través de una página de solos y solas de Facebook.

Cuando el hombre llegó al departamento, preguntó por “Andrea”, el mismo nombre que le mencionó a la masajista que fue apuñalada y por poco violada ayer en un edificio ubicado en calle San Martín, casi esquina General Paz.

De acuerdo al relato de las víctimas, replicado por fuentes cercanas a la investigación, el hombre “de aspecto norteño”, amenazó con un arma blanca a las meretrices, quienes se resistieron y comenzaron a gritar. El atacante alcanzó a herir en uno de los brazos a una de las mujeres.

Los alaridos de las jóvenes alertaron a una vecina, quien se identificó como policía y le dio la voz del alto al sospechoso que corría escaleras abajo. El efectivo siguió en persecución del supuesto abusador hasta que ambos llegaron a la vereda.

Entonces, el hombre se subió a una moto y escapó a toda velocidad. Pero, el policía alcanzó a anotar la patente del rodado y luego alertó a sus compañeros que patrullaban la zona, quienes trataron infructuosamente de capturar al sospechoso. La novedad se expandió por la frecuencia radial policial cuando los ocupantes de ese patrullero pidieron apoyo para la persecución.

Esa prueba se suma a las imágenes que captaron las cámaras durante el ataque de ayer. Además, según tienen acreditado los pesquisas, el sospechoso utilizó el mismo perfil de Facebook y la misma página para contactar a sus víctimas.

Los motivos por los que el sospechoso ataca no están claros. La resistencia de las propias víctimas a declarar y contar detalles a los investigadores dificulta su tarea ya que no saben si el móvil de los ataques es el robo, el abuso sexual o si padece algún desorden mental.

El individuo escapó del lugar amenazando al propietario de un departamento del edifico con el arma de fuego. Se desconoce si las intenciones del sujeto eran asaltar a la mujer o si se trata de una pelea de pareja.

La policía investiga y trata de esclarecer el caso. La mujer se encontraba prestando un servicio de masajes, según los uniformados.

 

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza