El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Policiales Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Noche insegura: seguidilla de asaltos en el Gran Mendoza

Hubo robos en Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú durante la noche del jueves y madrugada de hoy.

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Una seguidilla de asaltos se produjo durante la noche de este jueves y la madrugada de hoy en el Gran Mendoza.

El primero ocurrió a las 20 en Las Heras. Cuando un hombre de 45 años fue asaltado en la calle Pascual Segura y Bodega Sardi por un grupo de delincuentes que le robó su auto. La víctima descendió de su VW Voyage y fue sorprendido por delincuentes que previo darle un golpe en la cabeza le llevaron el rodado. Intervino Oficina Fiscal N° 14 de Comisaría 56°.

El segundo atraco sucedió en Guaymallén. A las 21.15, un comercio ubicado en la Manza L del Barrio Paraguay, fue asaltado por malvivientes que ingresaron y bajo amenaza se llevaron un costillar y 3 mil pesos. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

En la madrugada de este viernes le robaron a un joven en Godoy Cruz. A las 1 en la Calle Don Quijote de la Mancha al 2700, un chico de 23 años estaba en el interior de un automóvil Ford Focus esperando a un amigo y en un momento fue sorprendido por ladrones que le llevaron el teléfono celular, el frente del stereo, dinero en efectivo y las llaves del rodado.  Intervino Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría. 27°.

En tanto, el último asalto se produjo en Maipú a las 1.30. En la calle Variante y Sarmiento, un joven de 21 años fue asaltado mientras caminaba y le llevaron el teléfono celular, los auriculares y las llaves del domicilio. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.