Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Derrumbe en un geriátrico: murió un enfermero

El siniestro ocurrió mientras un grupo de obreros trabajaba en el lugar. Parte del techo se desmoronó y un enfermero perdió la vida. Hay tres ancianos heridos.

14/11/2017

Un trágico hecho ocurrió en la siesta de este martes en el geriátrico “La Casa Grande” ubicado en la calle Tropero Sosa de Maipú. Un enfermero murió luego de que parte del techo de una de las habitaciones del lugar se desplomara.


En el hogar residían 65 ancianos que fueron evacuados luego del fatal siniestro.

La policía informó que un grupo de obreros se encontraba trabajando en el techo del asilo y por causas que se deconocen parte del mismo se derrumbó. Un enfermero de apellido Videla se encontraba con algunos abuelos y trató de protegerlos luego del derrumbe. El hombre falleció como consecuencias de los golpes ocasionados por el desprendimiento del material. Mientras que al menos tres ancianos sufrieron heridas.

Luego de las pericias, la policía confirmó que el enfermero se arrojó para proteger a tres abuelos de la caída del techo. Un palo que funcionaba como parte de la estructura lo golpeó y esto provocó su muerte. El hombre evitó que los ancianos sufrieran heridas y fueron dados de alta luego de ser atendidos.

Además fuentes policiales confirmaron que en la misma habiutación donde murió el enfermero, que sería una sala de estar, un anciano en silla de ruedas quedó atrapado entre los escombros.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza