Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Se cayó la sesión del Senado por falta de la oposición y dos senadores radicales

El “supermartes” que se iba a llevar adelante hoy en la Legislatura quedó trunco por la ausencia de todo el bloque del PJ, el FIT y dos radicales “díscolos”.

14/11/2017

La Cámara de Senadores se quedó sin quórum para sesionar un grupo de leyes importantes este martes, debido a la ausencia de toda la oposición y los legisladores radicales disidentes Walter Soto y Raúl Ferrer.

Por ese motivo se cayó la sesión, que tenía previsto votar Avalúo e Impositiva y la Reforma de la Suprema Corte, entre otros proyectos.

Ahora, Cambia Mendoza pidió una sesión especial para el viernes con el objetivo de llevar adelante los debates. En caso de que no haya quórum pedirán para el martes y si no buscarán que se realice el viernes de la semana próxima como fecha límite.

La intención del bloque oficialista es que estas leyes se expidan antes de fin de año.

Soto y Ferrer lo hicieron de nuevo

Ambos senadores ya se habían separado de sus pares de Cambia Mendoza este año cuando se iba a llevar adelante el debate sobre el Código Procesal Civil y Ordenamiento Territorial y dejaron sin quórum la sesión.

Cuestionaban el manejo de proyectos del bloque oficialista, como “aprobadores” de las leyes que impulsaba Cornejo de “un día para el otro”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza