Mendoza,

de
de

 

Mendoza

CTA: “Con la reforma laboral quieren quitarnos de un plumazo nuestros derechos”

Lo aseguró en Radio Jornada, el secretario general de la CTA ante la propuesta de reforma laboral del Gobierno nacional. También tuvo referencias a la audiencia pública sobre las tarifas del gas.

14/11/2017

Además de otra visión de la audiencia pública por las tarifas del gas, Estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el dirigente Gustavo Correa, de la CTA, también hablando de la posible reforma laboral que propone el Gobierno nacional.

“A la reforma laboral la rechazamos porque implica reforma previsional, caída de convenios colectivos, las paritarias, todas cosas que nos constó años de lucha para lograrlo. Pretenden quitarnos de un plumazo, temas como el horario de una jornada y aumentar la edad jubilatoria”, mencionó Correa.

Con respecto a las declaraciones del dirigente del ATE, Roberto Macho, sobre la inacción de las centrales obreras, Correa expresó que “Macho no puede decir eso, porque salir a pegarle a una organización sindical es hacer el juego al Gobierno”.

También mencionó su visión de la audiencia pública por el aumento de las tarifas del gas. “”Si hay algo que no fue, fue pública. El Gobierno quiere que sea menos democrática, que participe menos gente y eso es lo que pasó ayer. No sabías cómo estaba transcurriendo el debate y es una muestra clara que quieren aumentar el 40%”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza