Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Vadillo: “La audiencia pública fue una parodia”

Lo sostuvo en Radio Jornada, el representante de Protectora y diputado provincia electo, al comentar lo sucedido en la audiencia pública sobre el aumento de la tarifa de gas.

14/11/2017

Se realizó la audiencia pública por el aumento en las tarifas de gas y para contar su visión, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el representante de la Asociación Protectora, Mario Vadillo.

“Fue una audiencia nula porque no cumple con la propuesta de la Corte Suprema de Justicia, que considera como requisito importante que tiene que dar información y recepcionar las propuesta de los usuarios para conformar el nuevo cuadro tarifario”, explicó Vadillo.

El diputado provincial electo, consideró que “la audiencia pública fue una parodia, una vergüenza, donde el público no pudo entrar y ni siquiera pusieron un monitor para ver lo que sucedía adentro”.

En referencia a los próximos pasos, Vadillo informó que “vamos a presentar la nulidad de la audiencia, además de seguir insistiendo en los problemas del cuadro tarifario por el clima de Mendoza que es parecido al de La Pampa”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza