Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Un día feliz y solidario junto a McDonald‘s

Se realizó una nueva edición del “MC Día Feliz”: Comprá un Big Mac y ayudá a la casa de Ronald McDonald. Durante todo el día todos los Big Mac que se vendan, el 100% va para la casita.

10/11/2017

Mendoza,  al igual que todo el país, festejó el  Mc Feliz para ayudar a la casita de Ronald McDonald.
"La casita Ronald McDonald tiene 4 casas en todo el país, hay 3 salas que están dentro de hospitales como el Garrahan, hay una sala en Córdoba y estamos abriendo uno en La Plata", aseguro Luis Zamobonini, de la comisión directiva de la casita Ronald McDonald.


Luis Zanbonini, Graciela Rainieri y Andrés Zavatieri

DJ Fabu le puso color al mediodía.

Cada Big Mac contaba para ayudar.


"Vemos padres que tienen hijos con problemas graves y el tema es que no tienen en donde quedarse porque vienen desde muy lejos, es un tema muy complejo y que alguien los ayude en ese momento es muy importante", agrego el ejecutivo.

A la casita llegan familias de toda la Provincia, incluso de provincias vecinas, con sus niños que se deben tratar por enfermedades graves.  "No  solo estamos para darles un lugar para que se queden sino además para contenerlos, ayudarlos, hacerles compartir con otros padres que están en la misma situación y así poder mantener la familia unida porque hay un dato muy importante, está comprobado medicamente que cuando la familia está unida el chico se cura más rápido, el tratamiento es mucho más efectivo y esa es la misión nuestra, poder ayudar en ese tratamiento".

El plantel superior de Godoy Ccruz dijo presente.

Diversión y solidaridad




Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza