El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Intransigente Lunes, 23 de Octubre de 2017

Vadillo: “Hay que honrar el voto de la gente y no olvidarse”

Lo afirmó en Radio Jornada el recientemente electo diputado provincial por el Partido Intransigente, cuando detalló cómo será su accionar en la Legislatura.

Lunes, 23 de Octubre de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Por el Partido Intransigente, Mario Vadillo ingresó en la Legislatura y contó detalles en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9).

“Al no tener experiencia siempre estaremos sorprendidos por los resultados, pero habíamos visto la recepción que Ramón tenía con la gente y eso no es normal que le pase a un candidato, que esté en cualquier lado y que la gente se acerque”, mencionó Vadillo.

En cuanto al grado de responsabilidad que le cabe a partir de ahora, Vadillo comentó que “hay que honrar el voto de la gente, porque algunos se olvidan, pero eso hay que construir día a día y esa es la experiencia que hemos tenido con la ONG. Ya veníamos haciendo un trabajo social y eso es la política”.

Se refirió al tema de los inquilinos “uno de los sectores más golpeados porque no se los protege y se ha llegado a un abuso muy grande como el tema de las comisiones, depósitos y garantías. Hay una sociedad entre la Cámara Inmobiliaria y Defensa del Consumidor para desinformar al inquilino”.

“La gente está votando a una ONG y no a un partido, entendiendo que se puede conformar un grupo de gente sin caer en los partidos tradicionales. Entonces vamos a hacer lo que veníamos haciendo  hasta ahora, pero con más herramientas”, señaló el flamante diputado.

Seguí leyendo en Mendoza