El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Elecciones 2017 Domingo, 22 de Octubre de 2017

Petri: “En las elecciones se deciden qué municipio, provincia o Nación se quiere”

El actual diputado nacional que va con las intenciones de renovar su banca por Cambiemos, hizo declaraciones al emitir su voto. Pidió que no se haga especulaciones con el Caso Maldonado.

Domingo, 22 de Octubre de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Luis Petri es candidato a diputado Nacional por Cambia Mendoza y destacó que “es muy importante que la gente se involucre, porque está decidiendo el municipio, la provincia y la Nación que se quiere”.

En relación al caso Maldonado, Petri afirmó que “no hay que hacer especulaciones, porque la justicia tienen que investigar para que se conozca la verdad. Veo con malos ojos a los que quieren sacar ventajas de esto”.

También tuvo palabras sobre la posibilidad de renuncia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “La ministra logró incautar 16 mil kilos de cocaína y hay algunos que tienen la receta de su renuncia. Eso me parece descabellado”.

En referencia al accionar de los diputados nacionales por Mendoza en el Congreso, Petri comentó que “somos 120 legisladores contra 70 de la provincia de Buenos Aires y a la hora de pelear por las economías regionales, nos cuesta. Pero logramos la incorporación de la pera y la manzana, y también superar el tema de la prohibición de publicidad del vino”.

Seguí leyendo en Mendoza