El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Gran gesto Viernes, 20 de Octubre de 2017

Se olvidaron una mochila con 30 mil dólares en La Barraca y se la devolvieron

Un restaurante le devolvió a una familia un bolso cargado de dinero que se habían olvidado luego de cenar allí.

Viernes, 20 de Octubre de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

En un restaurante ubicado en La Barraca, el encargado y el mozo encontraron debajo de una mesa una mochila cargada de dinero y se la devolvieron a sus dueños. La mochila tenía cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos en efectivo y además muchos cheques.

La familia que estaba compuesta por seis personas estaba de festejo, habían logrado la venta de un inmueble y por eso habían decidido ir a celebrar al local Jonathan Figuls.

El encargado del restaurante, Guido Escot, contó en diálogo con Canal 9 la sorpresiva experiencia: “Cuando el mozo me pasa la mochila, la dejé a un costado. No le presté demasiada atención porque siempre la gente se deja cosas cuando viene a comer. Hice la caja y guardé lo que nos corresponde a nosotros y miré la mochila para ver el contenido. Cuando abro el bolso chico me encuentro con 20 mil pesos en efectivo, seguí revisando para ver si había alguna documentación y veo un fajo de dólares y cheques por una suma ridícula, la suma no la puedo decir pero bastante grande.

Te puede interesar


Pasaron unos 25 minutos desde que se fue la familia, sonó el teléfono del local, atendí y era la señora. Y me dijo “estábamos re preocupados porque fuimos a vender una propiedad, fuimos con los chicos a festejar y la verdad es que muchas gracias”, explicó Escot y concluyó: “A los 5 o 10 minutos apareció el señor, recuperó la mochila. Estaba muy agradecido. Me pidió hablar con el mozo y le agradeció a él y a mí por devolverle el dinero; haciendo alusión a que era de una propiedad y que habían pensado que se la había llevado alguien. Eso fue todo lo que pasó”.

Te puede interesar

Seguí leyendo en Mendoza