Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Alejandro Cazabán es el abogado defensor de Julieta Silva

El ex funcioario del Gobierno de Celso Jaque pedirá la suspensión de los plazos de la apelación -que se calculan en diez días- para que pueda estudiar bien el expediente

12/10/2017

Tras haber encarado la primera parte de la instrucción representada por la defensora oficial, Florencia Garciarena, Silva contrató los servicios de Cazabán, un experimentado abogado sanrafaelino que incursionó en la política durante la gestión del Gobierno de Celso Jaque, fue precandidato a Gobernador del PJ con apoyo del ex Gobernador--respaldado por el actual diputado nacional Alejandro Abraham- aunque luego fue desplazado por Francisco Pérez.

Cazabán se hará cargo de la causa después del revés que sufrió Silva en la audiencia del pasado martes, luego que el juez Pablo Peñasco, en consonancia con lo expuesto por la fiscal Andrea Rossi, resolvió dictar la prisión preventiva de la joven y que continúe en la cárcel de la avenida Mitre.

Garciarena, antes de dejar su lugar a Cazabán, apeló la decisión de Peñasco y ahora será el nuevo abogado quien deba perseguir ese objetivo. La representante oficial consideró que la muerte de Fortunato fue accidental y enumeró una serie de elementos que –a su entender- incidieron en el desenlace fatídico. La falta de iluminación artificial, las condiciones climáticas y el hecho de que Julieta no llevaba anteojos fueron los argumentos que dio Garciarena.

Se presume que Cazabán tomará el mismo camino de Garciarena y su primer propósito será que su defendida cumpla arresto domiciliario y no en la penitenciaría como estableció Peñasco el pasado martes.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza