Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Asalto en la casa del intendente de Tupungato: encerraron y maniataron a su hija

Tres hombres a cara descubierta ingresaron al domicilio de Gustavo Soto y maltrataron a su hija. Solo se llevaron un celular.

12/10/2017

Un tremendo y llamativo asalto se produjo en la casa del intendente de Tupungato, Gustavo Soto. Maniataron y encerraron a la hija y a la empleada del jefe comunal y solo se llevaron un celular.

El hecho ocurrió a las 10 de este miércoles cuando tres hombres tocaron el timbre del domicilio. Según le contó Soto al Diario Uno, su hija “miró por la ventana, ella estaba en su computadora haciendo un trabajo, y vio que había dos personas. Ella abrió la puerta para ver qué necesitaban y entraron de golpe a la casa. Ahí la llevaron a una habitación, a la señora que trabaja en la casa también, y les pusieron precintos”.

"Revolvieron toda la casa, le pidieron a mi hija dinero, joyas, pero no se llevaron nada, solo el celular de mi hija para que no pudiera comunicarse, pero nada más. A lo mejor buscaban solo dinero, pero es muy raro todo", expresó el intentente y comentó que "estaban a cara descubierta y pedían que no los miraran. Actuaron con mucha rapidez, sabían lo que estaban haciendo, no eran improvisados".

"En Tupungato todo el mundo sabe donde vive el intendente, es muy difícil que haya sido al azar. La mayor parte de la gente que vive acá sabe donde vivo, atiendo a gente fuera del horario municipal cualquier día, me golpean la puerta, salgo y los atiendo o los hago pasar. No creo que haya sido al azar sinceramente", aseguró Soto.

Y concluyó: "No me gusta ver fantasmas, pero la verdad que es muy raro el momento y la forma. Le preguntaban a mi hija dónde estaba la caja fuerte, dónde estaba el dinero, y ella le decía que no tenemos plata en casa, porque es verdad. Les dijo que se llevaran ropa, pero nada, dieron vuelta toda la casa y nada".

Además de lo alarmante que fue todo, al intendente le llamó la atención que hayan acudido a su casa, que se encuentra a una cuadra de la Comisaría.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza