Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Brindan herramientas para darle valor al “Compre Mendoza”

Lo anunció en Radio Jornada el gerente del Instituto de Desarrollo Comercial, Daniel Di Martino, al informar las acciones que promueve el Gobierno para paliar las asimetrías que hay con Chile.

12/10/2017

Desde el Gobierno local se impulsa el “Compre Mendoza” y dio detalles en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el gerente del Instituto de Desarrollo Comercial, Daniel Di Martino.

“Tenemos una campaña para rescatar el espíritu mendocino, para el crecimiento del comercio y que se tome mano de obra y así contrarrestar el efecto Chile. Porque la sangría de dinero que se va perjudica al comercio local”, explicó Di Martino.

El funcionario advirtió que “tenemos que mirarnos entre nosotros para empezar a crecer”. Destacó el convenio que firmará CAME con los operadores de tarjetas de crédito “para el programa de financiamiento de 12 cuotas sin interés que se extenderá hasta enero de 2018”.

“Hay asimetrías por los años que Chile viene trabajando en esto, pero hay rubros en los que nos estamos acercando y por eso ponemos estas herramientas para paliar esas diferencias”, aseguró Di Martino.

También rescató que la Legislatura tiene un proyecto para seguir bajando Ingresos Brutos en más productos, “además de la rebaja del Impuesto a los Sellos para los alquileres de locales comerciales”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza