Mendoza,

de
de

 

Mendoza

El empresario acusado de asesinar a Emir Cuattoni continuará preso

Gustavo Seré seguirá detenido en el penal de Boulogne Sur Mer por orden de la Justicia de Garantías.

11/10/2017

El empresario Gustavo Seré (38) seguirá detenido en el penal de Bolougne Sur Muer luego de que la jueza María Pietrasanta, titular del Primer Juzgado de Garantías, le dictara prisión preventiva por ser el único acusado de asesinar a Emir Cuattoni, de 15 años, el año pasado.

Luego de la audiencia llevada a cabo ayer, donde la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, expusiera las pruebas que comprometen al hombre, la jueza tomó la determinación de que aguarde el juicio en la prisión y no en su domicilio porque "existe riesgo procesal y de fuga".

Por otro lado, los testigos del asesinato del joven, ocurrido en mayo de 2016 en el Parque Benegas de Godoy Cruz se mantienen con custodia policial tras denunciar amenazas de allegados a Seré.

La familia Cuattoni sostiene que el empresario operaba un negocio narco en el Barrio La Gloria y el disparo ejecutado no habría sido contra Emir si no con el objetivo de darle al amigo del joven, hijo de un “empleado en los negocios sucios de él”, que caminaba a su lado en ese momento.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza