El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Industria Viernes, 15 de Setiembre de 2017

Presentan en el Hyatt “Sitevinitech Argentina 2018”

Se darán a conocer las alternativas de la feria de Equipamiento para la Industria Vitivinícola mas importante de América.

e trata del encuentro más grande de Latinoamérica en su tipo. Allí se exhibe lo último en equipamiento y servicios para el sector, tanto para sus asistentes de Latinoamérica como para los del resto del mundo.

La presentación oficial en Mendoza tendrá lugar en el sexto piso del hotel Park Hyatt Mendoza (Salón Torrontés), el jueves 21 de setiembre a las 9,30. Se anunciarán detalles del desarrollo de la próxima edición.

El evento, al que se esperan asistan más de 15 mil visitantes, contará con la presencia del nuevo director general de la feria, Arturo Yaciófano, y representantes de la firma organizadora FEMER S.A: Eric Dulong (Presidente de Congresos y Expsosiciones de Burdeos); Fernando Salas (Gerente de FISA Chile) y Patrick Patelin (Presidente de FEMER SA).

Es el cuarto Salón y Congreso Internacional para la Industria Vitivinícola y Olivícola de América Latina, donde habrá 10 mil m2 de exposición de tecnologías, equipos, productos y servicios para la producción de vid y vitivinicultura. Se espera la asistencia de más de 200 expositores.

Estarán presentes además, autoridades del Gobierno provincial, entidades vitivinícolas, económicas y turísticas, organizaciones educativas y empresarios del sector.

Seguí leyendo en Mendoza