Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Ponen reparos a la ley de Seguridad Vial por falta de recursos para los municipios

Lo afirmó en Radio Jornada, la diputada justicialista Carina Segovia al indicar los puntos en los que están en desacuerdos o dudas sobre la ley de Seguridad Vial que se trata en la Legislatura.

13/9/2017

Sobre la Ley de Seguridad Vial, hay reparos de la oposición para transferir los controles de tránsitos a las municipalidades. Lo explicó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), la diputada justicialista, Carina Segovia.

“Estamos de acuerdo en agregar actores a la seguridad vial, pero nos preocupa que fracase. Incluso hay legisladores radicales que ponen reparos porque la ley no prevé recursos con los que los municipios afronten creación de juzgados de tránsito, además de un cuerpo de policía vial”, mencionó la la legisladora.

Señala Segovia que también “los municipios deben disponer de un terreno adonde van los vehículos secuestrados y también dotarlos de seguridad para evitar robos”.

“No queremos que la ley sea un fracaso en la realidad. Soy de Lavalle y sé de lo que hablo, ya que queremos saber cómo van a hacer en la zona rural. No creemos que la provincia pueda imponer a los municipios la creación de dependencias”, expresó Segovia.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza