Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Nuevo robo en San Juan y Garibaldi: queja de los comerciantes

El robo se produjo en la madrugad, específicamente en San Juan 2070, pero se vienen repitiendo en distintos locales comerciales de esa zona.

13/9/2017

Robo en un local comercial sobre calle San Juan al 1070, a metros de Garibaldi, de Ciudad. Sucedió hoy cerca de las 5 de la mañana y es el segundo robo que sufren en el año, ya que el otro ocurrió en febrero.

Roberto, el dueño del minimarket relató que “quizá para algunos no puede ser buenos días, esta mañana a las 5 intentaron romper la vidriera para entrar, ya lo hicieron en febrero y gracias a la solidaridad de una vecina que llamó a la policía se hizo presente y no pudieron llevarse mucho”.

El comerciante siguió con su protesta. “Queremos que se entere el Gobierno o el Ministerio de Seguridad, porque en esta semana tres veces robaron en un local de celulares, en la esquina han robado 22 veces, ellos saben”.

“Ellos saben quiénes son los que venden droga, los trapitos malos que vienen a delinquir en la zona o a informar cuál es la zona vulnerable entonces, él tiene la culpa porque si no se enteré él o el ministro de Seguridad, esta es una zona peligrosa y estamos a 150 metros de la peatonal y a 200 metros de la Comisaría 3° y hasta hoy no se ha hecho nada”, se queja el comerciante.

Según cuentan en la zona, el local de la esquina de celulares terminó cerrando por las veces que le robaron y los negocios anteriores también les pasaron lo mismo.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza