Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Pymes agroindustriales exportadoras se capacitarán en Mendoza

La jornada será el 20 de septiembre de 8.30 a 16, en el Cicunc. Se trata de una jornada de transferencia de conocimientos para el desarrollo exportador de las pequeñas y medianas empresas.

13/9/2017

El Ministerio de Agroindustria de la Nación a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, junto al Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia de Mendoza, realizarán la jornada de capacitación Agropymex, para la transferencia de conocimientos, capacitación y herramientas fundamentales para el desarrollo de las capacidades exportadoras de micro, pequeñas y medianas empresas agroindustriales.

El contenido se divide en cuatro módulos dictados por profesionales del Comercio Exterior y Negocios Internacionales, a través de los cuales se brindará un panorama internacional y las oportunidades de mercado externo.

Los temas que se abordarán son el rol de las empresas agroexportadoras en el siglo XXI, la inteligencia comercial en los negocios agroindustriales, las herramientas de negociación y gestión comercial internacional y por último, los organismos públicos de apoyo y promoción.

El encuentro tiene el objetivo es estimular y potenciar la actividad exportadora agroindustrial, además de obtener información sobre las necesidades reales de las empresas.

Además, acercar a PyMES a herramientas de comercio exterior, se comunicarán programas de apoyo a las exportaciones y desarrollo de nuevos mercados.

Para inscribirse a las jornadas: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWOmZUquCzK2fHliZ5nVqDdIuozhi5y1S-7fMTvMO53PLCRA/viewform?c=0&w=1

Para obtener más información, contactarse a agropymex@magyp.gob.ar 

La capacitación es gratuita y se realizará el miércoles 20 de septiembre, de 8.30 a 16, en el Centro de Información y Comunicación, Cilindro Sur, de la Universidad Nacional de Cuyo.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza