Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Primer día de la Megasubasta: se vendió un 89% de lo ofrecido y muchos se fueron sin ofertar

El Banco Ciudad hizo oficial la recaudación de la primera jornada del gran remate de la Aduana. El jueves es el día más esperado: se rematan los automotores.

12/9/2017

El primer día de la megasubasta de la Aduana en Mendoza dejó una recaudación de $1.117.577, así lo confirmó el Banco Ciudad organizador del súper remate.

En un primer momento la entidad financiera comunicó que las ventas habían sumado en total $1.117.577, pero luego hubo una rectificación oficial y el número final fue cercano a los dos millones de pesos.

Otro dato aportado por el banco indicó que el 89% de lo expuesto fue vendido y el valor de los productos se incrementó un 123% como promedio.

Sin embargo hubo una gran cantidad de postores que se retiraron muy temprano y enojados por los precios de los 257 lotes que ofrecían relojes, bijouterie de oro, algunas autopartes, cámaras fotográficas y teléfonos móviles IPhones en su mayoría.

Autoridades del Banco Ciudad esperan recaudar en total 10 millones de pesos. Por lo que los números del primer día de remate no colaboran demasiado para que los números cierren el día jueves cuando se vendan los últimos productos. Más allá de los números, autoridades de la entidad financiera expresaron que "la primera jornada fue muy positiva y cumplió los objetivos".

De todas maneras el día jueves es el más esperado de todos. Se subastaran automóviles entre los que figuran una camioneta Nissan Frontier 2006 ($ 30.000), un Volkswagen Fox 2014 (desde $ 50.000) y un Citroën C-4 ($ 85.000).

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza