Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Prostituta lo drogó en un hotel, le robó 16mil pesos, el celular y escapó

El conserje del complejo habitacional ubicado en Godoy Cruz se encontró con el hombre inconsciente sobre la cama. La mujer se fue caminando.

12/9/2017

Lo que iba a ser un momento de placer para un hombre de 46 años terminó siendo el peor momento de su vida.

Un hombre ingresó al hotel Flamingo, ubicado en el departamento de Godoy Cruz con una mujer denominada escort o acompañante y pidió un turno. La prostituta colocó alguna sustancia en la bebida de la víctima y lo sedó por completo para robarle.

El hecho ocurrió entre las 6 de la mañana y las 8. El hombre y la mujer permanecieron en una de las habitaciones y el recepcionista del hotel quiso avisar a la pareja la finalización del turno de dos horas sin encontrar respuesta en el teléfono de la habitación.

Media hora después, el empleado del hotel se dirigió al cuarto y golpeó la puerta pero nadie respondió. Cuando entró a la habitación para verificar lo que sucedía se encontró con el hombre de 46 años tirado en la cama semidesnudo. Trató de despertar a la víctima pero el individuo no respondió.

En ese mismo instante comenzó a sonar la alarma del ingreso al hotel. La mujer escapaba corriendo con 16mil pesos en efectivo, un cheque y el teléfono celular de la víctima. El conserje pudo observar como la prostituta se daba a la fuga y llamó inmediatamente al 911.

El hombre que había ingresado al hotel alojamiento en un VW Passat fue internado en el Hospital Central con trastorno de conciencia.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza