Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Día del Padre: “La idea es no tener dos fechas especiales en un mes”

Lo comentó en Radio Jornada la gerente de la Cámara de Empresarios del Centro, Verónica Zabek, al referirse al proyecto del senador Julio Cobos de implementar el Día del Padre el 24 de agosto.

12/9/2017

El Senado nacional votó para que el 24 de agosto, en todo el país, sea el Día del Padre. Dio su opinión en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), la gerente de la Cámara de Empresarios del Centro, Verónica Zabek.

Adherimos que se haga homenaje al general San Martín por el Día del Padre, con un sentido patriótico, pero no estamos de acuerdo que tengamos dos fechas especiales en el mismos mes, porque se junta con el Día del Niño que se fue corriendo desde el primero domingo al tercero”, explicó Zabek.

Comentó la dirigente que “el comerciante necesita un día especial al mes para cubrir los costos y no podemos correr el Día del Niño que hace 60 años que se celebra en agosto”.

Zabek contó que le pidieron al senador Julio Cobos una audiencia “porque creemos que es importante dialogar para que todos nos veamos beneficiados”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza