Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Vadillo: “Por una elección están jugando con la buena fe de la gente”

Lo manifestó en Radio Jornada, el referente de la Asociación Protectora sobre el aumento del gas y la posibilidad de pagarlo en cuotas. Anticipó el abogado que puede haber un conflicto social.

28/8/2017

Sobre la facturación de gas, ¿se puede pagar en cuatro cuotas y cómo se actúa”. Preguntas que contestó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el referente de la Asociación Protectora, Mario Vadillo.

“Todavía estamos  esperando el amparo que presentamos en la justicia federal que tiene que resolver si el cuadro tarifario es verdadero o ilegal, porque vulnera la proporcionalidad del usuario. Sostenemos que el  cuadro debe ser aplicado de acuerdo a los climas”, mencionó Vadillo.

Según lo que manifiesta el abogado, “están dejando pasar octubre y las elecciones para que lleguen todas las facturas juntas. Vamos a creer que estamos aliviados pero después tendremos todos los importes juntos”.

“Hay un problema social en puertas, porque será grave no poder pagar las facturas y luego vienen los cortes de gas”, señaló Vadillo.

Recomendó el abogado de Protectora que “aunque consideremos que es ilegal, tenemos que pagar las facturas, pero es una aberración cómo juegan con la buena fe de la gente y sólo por ganar una elección”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza