Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Entregan la camioneta que atropelló al joven frente a La Barraca Mall

Estaría identificado su propietario que se dio a la fuga luego del siniestro y el rodado está siendo sometido a los peritajes de rigor, para definir la forma del accidente.

28/8/2017

La camioneta que, se sospecha, protagonizó el siniestro en el que Alan Villouta Bazán  perdió la vida en la madrugada del sábado, frente a La Barraca Mall, Guaymallén, fue entregada este domingo a la Justicia por un familiar del propietario, quien ya fue identificado.

El rodado –una Porsche Cayenne– será sometido a una serie de peritajes que permitirá conocer la mecánica del hecho y, además, definir en las próximas horas la situación procesal del conductor.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Carlos Torres, sigue a la espera de testigos que otorguen mayores precisiones sobre el hecho.

Cabe recordar que Alan, de 21 años, murió atropellado frente al centro comercial La Barraca. Según los datos que dio el Ministerio de Seguridad, era oriundo de Luján y salía de trabajar cuando fue impactado por un auto que se dio a la fuga.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza